El taladro que buscas aquí:
El taladro de percusión no es un aparato excepcional de los expertos de la industria del bricolaje y la construcción. Los principiantes de la misma manera precisan este dispositivo. El mercado facilita una extensa variedad de aparato, algunas veces inclusive bastante larga.
Esto lo hace bien difícil para los usuarios que están empezando, por otro lado, existen criterios muy precisos que te ayudarán a diferenciar entre taladros atornilladores adecuados y pésimos. En esta guía de compra tendrás todo lo primordial para llevar a cabo la elección acertada.
Esta clasificación y comparación de los mejores máquinas de perforación y atornillado se realizó gracias a la mezcla de puntos básicos de selección como la calidad de perforación, la fiabilidad de la marca y la relación coste /rendimiento. Te recomendamos que leas detenidamente nuestros 5 criterios con el propósito de elegir el mejor taladro silencioso :
Seguridad de la marca: Bosch, Metabo, Makita, etc.
Voltios: Para taladrar eficazmente en materiales blandos, hormigón, acero, etc, recomendamos cuando menos un taladro silencioso de 12 Volt.
Par de apriete: con el objetivo de una perforación ideal, recomendamos un taladro silencioso con con una potencia mínima de 40 N.m
Peso: sugerimos un peso no mayor a 2,1 Kilos incluida la batería con el propósito de un trabajo agradable.
Una buena batería: sugerimos una batería de Litio-Ion con el objetivo de una mayor eficiencia.
Antes de colocar alguna de las brocas elegida para el trabajo, cerciórate de que el taladro no esté conectado a la corriente.
Luego coge el cabezal y empieza a desenroscarlo con el propósito de que las mandíbulas en el cabezal se distancien. Sigue hasta que puedas insertar la broca y posicionarla en el portabrocas. Ajusta el cabezal con la mano al mismo tiempo que oprimes el gatillo.
Muy importante, por favor utiliza una protección conveniente como gafas y guantes y átate el pelo si lo tienes algo largo. Ahora, Fíjate que no hay trabas como cables o tuberías en la pared que puedan ser horadados. Colócate en una posición confortable, en perpendicular al agujero que perforaremos de forma que puedas apoyar tu cuerpo en el taladro silencioso.
Tienes que entender que cuando se usa un taladro de esta clase, cuanto más endeble es el material, mayor debe ser la velocidad de rotación. Si no ignoras la firmeza del material empieza con una velocidad menor y vete aumentando según con la resistencia del material en el que estás trabajando. Si el material es consistente, efectúa paradas regulares con la finalidad de facilitar que el taladro no se caliente demasiado. También, cuanto más ancha sea tu broca, más bajas tendrían que ser las revolucione de giro.
Para perforar en esta dirección, puedes usar un soporte especial de taladro silencioso que mantenga todo el aparato durante el trabajo. Este elemento modificará tu dispositivo manual en un sistema casi igual a un dispositivo de columna.
Para agujerear este tipo de material usa brocas específicas o bien brocas para mortero duro. Lo primero al agujerear, hacer una marca con un punzón, si no dispones uno, puedes usar un clavo grande.
Recomendación: añade cinta adhesiva para impedir que la broca se deslice al iniciar el trabajo. Emplea velocidades bajas con el objetivo de hacer el agujero, refrescando la broca con agua si fuera indispensable. Aunque, no presiones el equipo para evitar causar desperfectos en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.