El taladro que buscas aquí:
El taladro de impacto todavía es la herramienta eléctricas más importante para los novatos apasionados del bricolaje, incluso de profesionales, tienen que usar esta clase de dispositivo para perforar orificios, también es eficiente si vas a instalar cuadros, estanterías, etc.
Los taladros de impacto pueden venderse en diferentes configuraciones, todas ellas con sus propios aditamentos y utilidad. El aparato de percusión es el más oportuno para pequeños trabajos. Parece principalmente concebido para guiarte a perforar a través de materiales realmente duros como la piedra o bien el hormigón armado. Si bien, debe usarse adecuadamente con la finalidad de lograr un acabado adecuado.
Esta comparativa de los mejores máquinas de perforación y atornillado se hizo por medio de la unión de puntos de selección como la calidad de perforación, la fiabilidad de la marca y la relación coste /desempeño. Te aconsejamos que leas nuestros cinco puntos básicos con el propósito de escoger un buen Taladro percutor :
Confiabilidad de la marca: Bosch, Metabo, Makita, etc.
Voltaje: Para perforar de manera correcta en distintos materiales como, hormigón, acero, etc, aconsejamos cuando menos un taladro de 12 V.
Fuerza: a fin de llevar a cabo un agujero ideal, aconsejamos un taladro percutor con un par mínimo de 44 Nm.
El peso: recomendamos un peso no mayor a 1,7 Kgs incluyendo la batería con la finalidad de efectuar un trabajo agradable.
Una batería de Litio-Ion: recomendamos una batería de Litio-Ion para una eficacia mayor.
Muy importante, por favor emplea una protección apropiada como unas buenas gafas y guantes apropiados y átate el pelo si tienes el pelo largo. Ahora, asegúrate de que no haya inconvenientes como algún punto de luz o bien tuberías en la pared que se puedan perforar. Acomódate en una situación confortable, perpendicular al agujero que perforaremos de modo que consigas reclinar tu cuerpo en el taladro roscado.
Necesitas comprender que en el momento en que se emplea un taladro de esta clase, cuanto más suave es el material, más grande ha de ser la velocidad de giro del dispositivo. Si no desconoces la firmeza del material comienza con una velocidad baja y vete incrementándola según con la solidez del material en el que estás haciendo tu trabajo. Si el material es resistente, realiza algunos descansos regulares con la finalidad de permitir que el taladro se enfríe. De la misma manera, cuanto más ancha sea tu broca, más bajas serán las revolucione de giro.
Para hacer agujeros en esta dirección, puedes usar un soporte especial de taladro roscado que sostenga toda la unidad durante el trabajo. Esta parte convertirá tu taladro manual en un sistema casi igual a un taladro de columna.
Para perforar esta clase de material utiliza brocas específicas o brocas para hormigón armado. Antes de iniciar a agujerear, haz una pequeña marca con un punzón, si no dispones uno, puedes utilizar una punta de un hierro o un destornillador viejo que tengas.
Un truco: ubica cinta adhesiva para prevenir que la broca se deslice al iniciar el trabajo. Usa velocidades bajas con el propósito de hacerlo, bajando la temperatura de la broca con agua si fuera esencial. Si bien, no presiones el taladro roscado para impedir roturas en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.