El taladro que buscas aquí:
El taladro más destacable a batería puede no disponer de la potencia inexorable y el par máximo de un taladro percutor eléctrico, pero para la mayoría de las tareas del bricolaje son sencillamente más oportunos, y suficientemente poderosos.
Esta clasificación y comparación de los mejores máquinas de perforación y atornillado se realizó por medio de la mezcla de criterios de selección como la calidad de perforación, la confiabilidad de la marca y la relación precio /desempeño. Te recomendamos que leas nuestros 5 puntos con el objetivo de elegir un buen taladro :
Credibilidad de la marca: Dewalt, Jumel, Galax Pro, Teeno, etc.
Voltios: Para hacer agujeros eficazmente en distintos materiales como, hormigón, acero, etc, aconsejamos cuando menos un taladro de 18 Volt.
Fuerza: con el objetivo de una perforación bueno, aconsejamos un taladro destornillador con un torque mínimo de 44 N.m
Peso: sugerimos un peso que no supere los 2,1 Kilos incluida la batería con el fin de un trabajo cómodo.
Una batería de Litio-Ion: recomendamos una batería de Litio-Ion con la finalidad de una mayor efectividad.
El taladro percutor cumple una principal tarea que los taladros normales no pueden llevar a cabo, la de agujerear en materiales muy duros. El principio se basa en una vibración del taladro gracias a la fricción de dos discos dentadas.
Para ser más claro, combina la velocidad de giro y el impacto para hacer el agujero en materiales como ladrillos, bloques de cemento, etc. A menudo tiene forma de pistola, con o bien sin cable, con un pulsador de selección con el fin de del modo de siempre para materiales simples al modo de percusión para materiales con m ás dureza. Los taladros de la actualidad suelen poner esta peculiaridad en primer plano.
En tanto que el taladro percutor tolera hacer agujeros en cualquier material, resistente o floja, sin distinción, el taladro de martillo está específicamente concebido para tipos de material más fuertes.
Es fácil, por su especificidad en los materiales más resistentes, el martillo percutor corre el riesgo, si se emplea en zonas huecas o bien delicadas, de romperlas al perforar. En el caso de un taladro de impacto, se precisarán taladros específicos a fin de trabajar en el hormigón armado, no obstante se puede utilizar en cualquier otro tipo de materiales menos fuertes.
De baterías o bien con cable, ambos tipos de energía tienen sus beneficios y tienen la posibilidad de adaptarse mejor a un determinado uso concreto. Por ejemplo, si lo necesitas para trabajar en una obra y todo el día se encuentra dentro de las aparatos de trabajo imprescindibles, un modelo de taladro de percusión con cable es perfecto dado su suministro continuo de energía y entonces por un tiempo prolongado de trabajo.
Por otro lado para el bricolaje o bien pequeñas instalaciones o nada más para completar con las herramientas que tienes en tu coche, un dispositivo de batería es espléndida, de igual manera cuentas con una enorme facilidad de uso.
Antes de aspirar a desvelar las limitaciones de su nuevo taladro percutor, tienes que entender que si es apto para hacer agujeros materiales duros como el hormigón. No obstante ten precaución regularmente, estamos hablando de hormigón ligero y no de cemento armado, el cual es mucho más duro.
Si deseas trabajar con cemento realmente duro sin disponer de los complementos necesarios te expones a estropear tu taladro percutor. A fin de efectuar tal trabajo, tendrías que prepararte, asimismo del taladro percutor, con un taladro característico de hormigón armado con punta de carburo para perforar con eficacia y no acelerar el deterioro de tu taladro robust.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.