El taladro que buscas aquí:
Esta comparativa de los mejores taladros destornilladores se realizó por medio de la mezcla de criterios de selección como calidad de perforación y atornillado, la confiabilidad de la marca y la relación costo /rendimiento. Te recomendamos que leas detenidamente nuestros 5 puntos para seleccionar el mejor taladro :
Seguridad de la marca: Bosch Professional, Tacklife, Hychika, Einhell. …
Voltaje: Para taladrar de manera correcta en materiales blandos, hormigón, acero, etc, sugerimos cuando menos un taladro percutor de 12 voltios.
Par de apriete: con la finalidad de una perforación idóneo, sugerimos un taladro optimum con un torque mínimo de 43 Nm.
El peso: sugerimos un peso no mayor a 2 Kilos incluyendo la batería con el objetivo de un trabajo agradable.
La Batería: aconsejamos una batería de Litio para una mayor efectividad.
El taladro percutor cumple una importante labor que los taladros más simples no pueden llevar a cabo, la de hacer agujeros a través de materiales más duros. El principio se basa en una vibración del taladro debido a la fricción de unos ejes con dientes.
Para ser más claro, combina la velocidad de rotación y el percutor para agujerear materiales como la piedra, el hormigón, etc. Comunmente tiene forma de pistola, con o sin cable, con un botón de selección para del modo clásico para materiales ligeros al modo de impacto para materiales con más resistencia. Los taladros modernos suelen poner esta singularidad en primer plano.
Mientras que el taladro de percusión tolera agujerear cualquier superficie, firme o bien blanda, sin discriminar ninguna, el martillo de impacto está sustancialmente fabricado para materiales más contundentes.
Es simple, dada su especialización en los materiales más resistentes, el martillo de +-impacto asume el riesgo, si se utiliza en superficies huecas o bien un poco más endebles, de perjudicarlas al al trabajar con ellas. Si nos referimos de un taladro de percusión, se necesitarán taladros más potentes con el fin de agujerear el hormigón armado, mas se puede usar en otra clase de materiales más blandos.
De baterías o con cable, ambos modelos de suministro de energía tienen sus ventajas y pueden ajustarse mejor a un determinado empleo específico. Por ejemplo, si lo necesitas para trabajar en una obra a lo largo de todo el día es una de las herramientas de trabajo indispensables, un modelo de taladro de percusión con cable es ideal dado su suministro contínuo de energía y entonces por un largo tiempo de trabajo.
Mas para el bricolaje o pequeñas instalaciones o solo para complementar con las herramientas que llevas en tu coche, un aparato a batería es magnífica, de la misma manera cuentas con una enorme simplicidad de utilización.
Antes de aspirar a descubrir las restricciones de su nuevo taladro de impacto, tienes que comprender que si es conveniente para realizar trabajos en materiales duros como el hormigón armado. Aunque ten precaución habitualmente, estamos hablando de hormigón ligero y no de hormigón armado, con la diferencia de que este último es realmente más duro.
Si lo que necesitas es trabajar con cemento realmente duro sin disponer de los complementos concretos te expones a dañar tu taladro de percusión. A fin de realizar dicho cometido, deberías pertrecharte, de la misma manera del taladro, con un taladro característico para cemento armado con cabeza de carburo para perforar más eficazmente y no precipitar la rotura de tu equipo.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.