El taladro que buscas aquí:
El taladro de percusión no es un equipo exclusivo de los profesionales del mundo del bricolaje y la construcción. Los aficionados así mismo requieren este equipo. El mercado facilita una gran variedad de ellos, en determinadas ocasiones inclusive demasiado altísima.
Esto lo hace difícil para los usuarios que están empezando, no obstante, existen criterios muy concisos que te posibilitarán distinguir entre aparatos adecuados y pésimos. En esta guía verás todo lo fundamental para llevar a cabo la elección apropiada.
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros destornilladores se hizo por medio de la combinación de puntos básicos de selección como calidad de perforación y atornillado, la credibilidad de la marca y la relación precio /rendimiento. Te aconsejamos que veas tranquilamente los 5 criterios con la finalidad de elegir un buen taladro :
Confiabilidad de la marca: Bosch, Metabo, Makita, etc.
Voltios: Para perforar y atornillar de manera correcta en materiales blandos, madera, hierro, etc, aconsejamos cuando menos un taladro de 18 voltios.
Fuerza: a fin de hacer un agujero idóneo, sugerimos un taladro percutor con un torque mínimo de 41 N.m
El peso del taladro destornillador: aconsejamos un peso que no supere los 1,8 Kgs con batería con el propósito de llevar a cabo un trabajo interesante.
Una buena batería: sugerimos una batería moderna de litio ion con el objetivo de una mayor efectividad.
Muy importante, por favor utiliza la protección conveniente como gafas de seguridad y guantes adecuados y recógete el pelo si lo tienes largo. Lo siguiente, Fíjate que no haya impedimentos como algún punto de luz o bien cañerías en la pared que pudieran ser horadados. Colócate en una situación adecuada, en perpendicular al agujero que perforaremos de manera que logres fundar tu cuerpo en el taladro makro.
Tienes que entender que en el momento en que se emplea un taladro de este tipo, cuanto más endeble es el material, mayor ha de ser la velocidad de giro del aparato percutor. Si no ignoras la resistencia del material comienza con una velocidad baja y vete aumentando de acuerdo con la resistencia del material en el que estás haciendo tu trabajo. Si el material es consistente, haz pequeños descansos regulares para favorecer que el taladro no se caliente mucho. Igualmente, cuanto más grande sea tu broca, más bajas deberían ser las revoluciones.
Para perforar en esta dirección, puedes utilizar un soporte de taladro makro que sostenga todo el aparato durante el trabajo. Esta parte transformará tu aparato manual en un sistema similar a un taladro de columna.
Para perforar esta clase de material utiliza brocas especializadas con forma de lanza o brocas para hormigón armado. Antes que nada, al hacer agujeros, realizar una marca con un punzón y un martillo, si no dispones uno, puedes utilizar una punta de un hierro o un destornillador viejo.
Recomendación: añade cinta adhesiva para evitar que la broca resbale al principio del trabajo. Emplea la velocidad baja con el propósito de hacerlo, bajando la temperatura de la broca con agua si fuera necesario. Aunque, no presiones el aparato para prevenir causar desperfectos en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.