El taladro que buscas aquí:
Antes de elegir, ten presente estos conceptos y seguro que darás en el clavo con tu elección: Lo primero es la fuerza, este aspecto establece el rendimiento del dispositivo, luego está la ergonomía, la oportunidad de regular la velocidad y la fuerza de impacto.
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros percutores se realizó gracias a la unión de puntos de selección como calidad de perforación y atornillado, la credibilidad de la marca y la relación costo /desempeño. Te sugerimos que mires tranquilamente los cinco criterios con el propósito de escoger un buen taladro Destornillador :
Seguridad de la marca: Black+Decker, Mkodde, Bosch EasyDrill, Popoman, etc
Voltaje: Para taladrar eficientemente en diversos materiales, madera, hierro, etc, sugerimos al menos un taladro de 12 Volt.
Fuerza: a fin de una perforación y atornillado perfecto, aconsejamos un taladro destornillador con un par mínimo de 35 N.m
Peso: sugerimos un peso máximo de 2,1 Kgs con batería con el objetivo de realizar un trabajo agradable.
La Batería: aconsejamos una batería de Litio para una mayor eficiencia.
El taladro percutor hace una importante labor que los taladros comunes no realizan, la de hacer agujeros en materiales más duros. Se basa en una vibración del taladro por la fricción de dos ejes dentadas.
Combina la velocidad de giro y el impacto para perforar materiales como la piedra, el hormigón, etc. Normalmente tiene forma de pistola, viene con o sin cable, con un interruptor de selección con el objetivo de del modo de siempre para materiales ligeros al modo percutor para materiales más duros. Los taladros más modernos acostumbran poner esta particularidad en primer plano.
En tanto que el taladro de percusión tolera abordar cualquier elemento, firme o bien endeble, sin distinción, el taladro de martillo está fundamentalmente hecho para los materiales más fuertes.
Es bien simple, dada su especialización en los materiales más duros, el martillo de +-impacto corre el riesgo, si se usa en paredes huecas o finas, de estropearlas al perforar. En la situación de un taladro de impacto, se necesitarán taladros más potentes para trabajar en el hormigón armado, si bien se puede emplear en cualquier otro tipo de materiales menos compactos.
A baterías o bien con cable, uno y otro clases de energía tienen sus pros y tienen la posibilidad de ajustarse mejor a un tipo de empleo propio. Por ejemplo, si trabajas en una obra y todo el día es una de las herramientas de trabajo más importantes, un modelo de taladro de impacto con cable es perfecto debido a su suministro continuo de energía y en tal caso por un tiempo prolongado de trabajo.
Sin embargo para el bricolaje o pequeñas instalaciones o bien sencillamente para complementar con las herramientas que tienes en el coche, un modelo de batería es magnífica, de igual manera tendrás una enorme sencillez de empleo.
Antes de pretender descubrir las limitaciones de su nuevo taladro percutor, necesitas entender que si es correcto para trabajar con materiales de gran dureza como el hormigón. Si bien ten cuidado usualmente, hablamos de hormigón ligero y no de hormigón armado, con la diferencia de que este último es considerablemente más duro.
Si necesitas trabajar con cemento realmente duro sin disponer de los complementos concretos te expones a estropear tu taladro de impacto. Con el propósito de realizar ese trabajo, deberá prepararte, asimismo tu taladro percutor, con un taladro específico para hormigón con cabeza de carburo para perforar con eficacia y no facilitar la rotura de tu dispositivo.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.