El taladro que buscas aquí:
El taladro de impacto es una utilidad multifuncional y muy fácil de utilizar, perfecto para pequeñas cosas de interior, por ejemplo para poner un armario de madera o instalar una balda, se encuentra dentro de las herramientas más importantes para trabajos de bricolaje.
¿Qué modelo seleccionar? Todo depende del trabajo que se vaya a hacer. ¿trabajarás en espacios pequeños? en tal caso un dispositivo a batería es especialmente útil con el fin de alcanzar espacios altos o bien rincones difíciles de alcanzar gracias a su tamaño reducido. Para trabajos un poco más extenuantes mejor un taladro destornillador con cable.
Esta comparativa de los mejores máquinas de perforación y atornillado se ha hecho por medio de la combinación de criterios de selección como calidad de perforación y atornillado, la seguridad de la marca y la relación coste /rendimiento. Te sugerimos que leas tranquilamente los cinco puntos para elegir un buen Taladro percutor :
Confiabilidad de la marca: Flybiz, Makita, Bosch Universal Impact, Greencut, Meterk, Dewalt, etc.
Voltaje: Para perforar de manera eficiente en distintos materiales como, madera, hierro, etc, sugerimos como mínimo un taladro destornillador de 18 Volt.
Par de apriete: con el fin de hacer un agujero bueno, recomendamos un taladro percutor con con una potencia mínima de 45 Nw.
El peso: recomendamos un peso no mayor a 1,8 kg incluyendo la batería para llevar a cabo un trabajo agradable.
Batería: recomendamos una batería moderna de litio ion para una efectividad mayor.
Muy importante, por favor usa una protección conveniente como unas buenas gafas y guantes adecuados y recógete el pelo si lo tienes algo largo. A continuación, asegúrate de que no haya obstáculos como cables o bien cañerías en la pared que puedan ser horadados. Situate en una posición confortable, en perpendicular al agujero que vamos a perforar de modo que consigas reposar tu cuerpo en el taladro laser.
Tienes que comprender que en el momento en que se utiliza un taladro de este tipo, cuanto más endeble es el material, mayor debe ser la velocidad de giro del aparato percutor. Si no ignoras la consistencia del material comienza con una velocidad más baja y vete ampliándola según con la dureza del material en el que andas trabajando. Si el material es sólido, haz descansos regulares con el objetivo de dejar que el taladro se refrigere. Igualmente, cuanto más tamaño tenga tu broca, más bajas tendrían que ser las revolucione de giro.
Para hacer agujeros en esta dirección, puedes usar un soporte de taladro laser que mantenga todo el aparato a lo largo del trabajo. Esta parte convertirá tu máquina manual en un sistema muy parecido a un dispositivo de columna.
Para perforar esta clase de material usa brocas preparadas con forma de lanza o brocas para cemento duro. Antes de iniciar a agujerear, pon una pequeña marca con un punzón, si no encuentras uno, puedes usar un clavo grande.
Un truco: coloca cinta adhesiva para prevenir que la broca resbale al comienzo de trabajo. Emplea la velocidad baja con el objetivo de llevarlo a cabo, enfriando la broca con agua si fuera imprescindible. Aunque, no presiones el aparato para impedir causar desperfectos en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.