El taladro que buscas aquí:
Antes de seleccionar, valora estos conceptos y seguro que darás en la diana con tu elección: La primera es la fuerza, este factor establece el desempeño del taladro percutor, después está la ergonomía, la oportunidad de adaptar la velocidad y la potencia de impacto.
Esta comparativa de los mejores taladros percutores se ha hecho por medio de la combinación de puntos básicos de selección como calidad de los materiales usados, la seguridad de la marca y la relación costo /rendimiento. Te sugerimos que veas tranquilamente los cinco puntos con el fin de escoger un buen Taladro percutor :
Fiabilidad de la marca: Flybiz, Makita, Bosch Universal Impact, Greencut, Meterk, Dewalt, etc.
Voltios: Para perforar y atornillar eficientemente en diversos materiales, hormigón, acero, etc, recomendamos al menos un taladro de 18 voltios.
Fuerza: con el propósito de hacer un agujero idóneo, aconsejamos un taladro hitachi con un par mínimo de 39 Nm.
El peso: sugerimos un peso que no supere los 1,9 Kilos incluida la batería con el fin de llevar a cabo un trabajo agradable.
La Batería: aconsejamos una batería de Litio-Ion con el fin de una eficacia más grande.
Previamente a instalar alguna de las brocas escogida para el trabajo, verifica que el taladro no esté conectado a una toma de corriente.
Ahora toma el cabezal y comienza a desenroscarlo con el propósito de que las mandíbulas dentro de la cabeza percutora se separen. Prosiga hasta el momento en que consigas poner la broca y posicionarla en el portabrocas. Asegura el cabezal con la mano y aprietas el gatillo.
Antes de iniciar por favor utiliza una protección correcta como unas buenas gafas y guantes y átate el pelo si tienes el pelo largo. A continuación, verifica que no haya inconvenientes como algún punto de luz o bien tuberías en la pared que pudieran ser horadados. Ponte en una postura cómoda, perpendicular al agujero que vamos a perforar de forma que puedas respaldar tu cuerpo en el taladro hitachi.
Tienes que entender que en el momento en que se emplea un taladro de esta clase, cuanto más blando es el material, más grande debe ser la velocidad de rotación. Si no sabes la solidez del material empieza con una velocidad baja y auméntala según con la resistencia del material en el que estás trabajando. Si el material es firme, realiza algunos descansos regulares con el objetivo de facilitar que el taladro no se recaliente. También, cuanto más grande sea tu broca, más bajas deberían ser las revolucione de giro.
Para agujerear en esta dirección, puedes utilizar un soporte especial de taladro hitachi que mantenga toda la máquina a lo largo del trabajo. Ésta pieza alterará tu aparato manual en un sistema parecido a un aparato de columna.
Para agujerear esta clase de material usa brocas preparadas con punta de lanza o bien brocas para hormigón armado. Muy importante al hacer agujeros, pon una pequeña marca con un puntero, si no encuentras uno, puedes usar un clavo grande.
Recomendación: pon cinta adhesiva para impedir que la broca se deslice al iniciar el trabajo. Usa la velocidad baja con el fin de llevarlo a cabo, haciendo disminuir la temperatura de la broca con agua si fuera esencial. Sin embargo, no presiones el taladro hitachi para prevenir que la broca se parta.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.