El taladro que buscas aquí:
Antes de elegir, ten en cuenta estos puntos y ya verás que darás en la diana con tu elección: El primer punto sería la potencia, este factor determina el rendimiento del taladro destornillador, después tenemos la ergonomía, la posibilidad de adecuar la velocidad y la fuerza de impacto.
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros destornilladores se hizo gracias a la mezcla de criterios de selección como calidad de perforación y atornillado, la seguridad de la marca y la relación precio /desempeño. Te aconsejamos que veas nuestros cinco puntos con el fin de escoger el mejor taladro :
Confiabilidad de la marca: Ginour, Metabo, Bosch Universal, Tilswall y muchos otros
Voltios: Para perforar de manera correcta en distintos materiales como, hormigón, acero, etc, recomendamos como mínimo un taladro de 18 V.
Par de apriete: con el objetivo de una perforación y atornillado ideal, recomendamos un taladro percutor con un par mínimo de 36 N.m
Peso: sugerimos un peso que no supere los 1,8 kg con batería a fin de un trabajo cómodo.
Una buena batería: recomendamos una batería moderna de litio ion para una mayor eficiencia.
Lo primero por favor usa una protección correcta como gafas y guantes y átate el pelo si lo tienes algo largo. Lo próximo, asegúrate de que no haya impedimentos como alguna línea de luz o bien tuberías en la pared que se pudieran perforar. Situate en una postura adecuada, en perpendicular al agujero que se va a perforar de modo que puedas reclinar tu cuerpo en el taladro hilti.
Necesitas entender que en el momento en que se usa un taladro percutor, cuanto más suave es el material, mayor debe ser la velocidad de rotación. Si no sabes cual es la dureza del material empieza con una velocidad algo más baja y vete incrementándola según la consistencia del material en el que andas haciendo tu trabajo. Si el material es sólido, haz paradas regulares a fin de favorecer que el taladro se enfríe. Igualmente, cuanto más tamaño tenga tu broca, más bajas tendrían que ser las rpm.
Para agujerear en esta dirección, puedes usar un soporte de taladro hilti que sostenga todo el dispositivo durante el trabajo. Esta parte variará tu máquina manual en un sistema muy parecido a un modelo de columna.
Para hacer agujeros esta clase de material emplea brocas especiales con forma de lanza o bien brocas para mortero duro. Lo primero al perforar, hacer una pequeña marca con un punzón y un martillo, si no cuentas con uno, puedes utilizar un punzón.
Un truco: ubica cinta adhesiva para evitar que la broca deslice al iniciar el trabajo. Usa la velocidad baja con el fin de taladrar, refrescando la broca con agua si fuera esencial. No obstante, no presiones el aparato para impedir que se rompa la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.