El taladro que buscas aquí:
El taladro de percusión continúa siendo una de las herramienta eléctricas más esencial para los amantes del bricolaje, incluso de profesionales, deben emplear esta clase de dispositivo para perforar orificios, también es perfecto si vas a poner cuadros, estantes, etc.
Los taladros de percusión tienen la posibilidad de venir en diferentes formas, todas ellas con su complemento y ventajas. El modelo de percusión es el más conveniente para tareas de poca importancia. Esencialmente diseñado con el objetivo de ayudarte a perforar a través de materiales realmente duros como las rocas o bien el hormigón armado. Por otro lado, debe utilizarse de manera correcta para lograr un buen resultado.
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros percutores se realizó por medio de la unión de criterios de selección como la calidad de perforación, la confiabilidad de la marca y la relación precio /rendimiento. Te sugerimos que leas detenidamente nuestros 5 puntos básicos con la finalidad de elegir el mejor taladro Destornillador :
Seguridad de la marca: Dewalt, Jumel, Galax Pro, Teeno, etc.
Voltios: Para perforar de manera correcta en materiales duros, hormigón, acero, etc, sugerimos cuando menos un taladro genium de 18 Volt.
Fuerza: a fin de una perforación y atornillado perfecto, aconsejamos un taladro genium con un torque mínimo de 45 Nm.
Peso: sugerimos un peso no mayor a 1,9 kg incluyendo la batería para un trabajo interesante.
Una batería de Litio-Ion: recomendamos una batería de Litio con el propósito de una eficiencia mayor.
Muy importante, por favor utiliza una protección oportuna como gafas y guantes adecuados y átate el pelo si lo tienes algo largo. Lo siguiente, mira que no haya obstáculos como algún punto de luz o tuberías en la pared que puedan ser horadados. Acomódate en una situación cómoda, en perpendicular al agujero que perforaremos de manera que logres fundar tu cuerpo en el taladro genium.
Necesitas comprender que cuando se usa un taladro de percusión, cuanto más endeble es el material, más grande ha de ser la velocidad de giro del taladro. Si no ignoras la solidez del material comienza con una velocidad menor y vete aumentando según la firmeza del material en el que andas haciendo tu trabajo. Si el material es sólido, efectúa paradas regulares con el objetivo de permitir que el taladro no se recaliente. Así mismo, cuanto más grande sea tu broca, más bajas deberían ser las revolucione de giro.
Para agujerear en esta dirección, puedes usar un soporte de taladro genium que mantenga toda la máquina a lo largo del trabajo. Este elemento variará tu máquina manual en un sistema casi igual a un taladro de columna.
Para agujerear este tipo de material usa brocas específicas o bien brocas para cemento duro. Lo primero al perforar, hacer una marca con un puntero, si no cuentas con uno, puedes emplear una punta de un hierro o un destornillador viejo que tengas.
Un truco: pon cinta adhesiva para prevenir que la broca resbale al comienzo de trabajo. Utiliza velocidades bajas a fin de llevarlo a cabo, bajando la temperatura de la broca con agua si fuera esencial. Sin embargo, no presiones el taladro genium para prevenir que la broca se parta.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.