Taladro en modo percutor

El taladro que buscas aquí:

Antes de escoger, ten en cuenta estos conceptos y ya verás que darás en el blanco con tu elección: Lo primero es la potencia, este aspecto determina el rendimiento del taladro percutor, después tenemos la ergonomía, la posibilidad de ajustar la velocidad y la potencia de impacto.

Los 5 criterios a fin de seleccionar un buen taladro en modo percutor 

Esta comparativa de los mejores taladros destornilladores se realizó gracias a la combinación de criterios de selección como la calidad de perforación, la confiabilidad de la marca y la relación costo /desempeño. Te recomendamos que mires tranquilamente los 5 puntos básicos con el propósito de seleccionar el mejor taladro Destornillador :

Confiabilidad de la marca: Dewalt, Jumel, Galax Pro, Teeno, etc. 

Voltios: Para taladrar eficientemente en diversos materiales, hormigón, acero, etc, aconsejamos al menos un taladro percutor de 12 Volt. 

Par de apriete: a fin de una perforación perfecto, sugerimos un taladro destornillador con con una fuerza mínima de 45 N.m 

El peso del taladro: recomendamos un peso que no supere los 2,1 Kilos con batería para llevar a cabo un trabajo satisfactorio.

Una batería de Litio-Ion: aconsejamos una batería moderna de litio ion con el fin de una mayor eficacia.

¿Cómo utilizo un taladro en modo percutor? Instalar y apretar la broca

Con anterioridad a colocar alguna de las brocas elegida para la ocasión, fíjate en que el taladro no esté conectado a la corriente.

Ahora toma el cabezal y comienza a desenroscarlo para que las mandíbulas en la de la cabeza percutora se desacoplen. Siga hasta el momento en que consigas meter la broca y posicionarla en el portabrocas. Asegura el cabezal con la mano al mismo tiempo que haces presión en el gatillo.

Tu seguridad lo primero

Lo primero por favor usa la protección conveniente como gafas protectoras y guantes y recógete el pelo si tienes el pelo largo. Ahora, cerciórate que no haya obstáculos como posibles cables o cañerías en la pared que puedan ser horadados. Acomódate en una situación confortable, en perpendicular al agujero que se va a perforar de manera que logres afianzar tu cuerpo en el taladro en modo percutor.

Seleccionar las r.p.m.

Debes comprender que cuando se utiliza un taladro con estas características, cuanto más endeble es el material, más grande ha de ser la velocidad de giro del dispositivo. Si no sabes cual es la solidez del material comienza con una velocidad menor y vete ampliándola según con la consistencia del material en el que andas trabajando. Si el material es resistente, efectúa paradas regulares con el propósito de facilitar que el taladro se enfríe. De igual manera, cuanto más ancha sea tu broca, más bajas serán las revolucione de giro.

Perforación endirección vertical

Para hacer agujeros en esta dirección, puedes usar un soporte de taladro en modo percutor que mantenga todo el dispositivo a lo largo del trabajo. Ésta pieza modificará tu aparato manual en un sistema comparable a un modelo de columna.

Trabajando con azulejos ceramizados

Para perforar  esta clase de material utiliza brocas específicas con punta de lanza o  brocas para cemento armado. Antes que nada, al perforar, haz una pequeña marca con un punzón y un martillo, si no encuentras uno, puedes utilizar un clavo grande. 

Recomendación: pon cinta adhesiva para prevenir que la broca deslice al comenzar el trabajo. Emplea la velocidad baja con el fin de taladrar, refrescando la broca con agua si fuera imprescindible. Mas, no presiones el dispositivo para impedir que se rompa la broca.

Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Mejor taladro bateria 2019
Mini taladro bateria
Mini taladro inalambrico bosch
Ofertas de taladros bosch
Taladro 800w
Taladro antiguo black and decker
Taladro atornillador inalambrico makita 18v
Taladro atornillador koma
Taladro atornillador lm 144c
Taladro atornillador parkside 18v
Taladro bateria deko
Taladro bateria parkside lidl
Taladro black and decker 600w
Taladro black decker con maletin
Taladro bosch 700w
Taladro caladora
Taladro calidad precio
Taladro cincelador parkside
Taladro columna parkside
Taladro columna ryobi
Taladro de columna cevik cp12 941
Taladro de columna leroy
Taladro de columna optimum b 14
Taladro de impacto dewalt precio
Taladro de mesa industrial
Taladro de precision
Taladro dewalt flexvolt
Taladro dremel precio
Taladro egipcio
Taladro electrico caracteristicas
Taladro festool
Taladro fixa
Taladro gamma
Taladro inalambrico dewalt dcd776
Taladro inalambrico lider
Taladro kawasaki 14.4
Taladro makita 6413
Taladro makita barcelona
Taladro manual electrico
Taladro marca makita
Taladro martillo makita
Taladro metabo bateria
Taladro neumatico bateria
Taladro para dibujar
Taladro percutor bateria parkside 18v
Taladro ratio
Taladro rdm pro
Taladro the walt
Taladro xiaomi tonfon
Taladros economicos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.