El taladro que buscas aquí:
Esta comparativa de los mejores taladros se realizó por medio de la combinación de criterios de selección como calidad de perforación y atornillado, la credibilidad de la marca y la relación coste /rendimiento. Te recomendamos que leas detenidamente nuestros 5 puntos básicos para escoger un buen Taladro percutor :
Credibilidad de la marca: Black+Decker, Mkodde, Bosch EasyDrill, Popoman, etc
Voltios: Para taladrar eficazmente en distintos materiales como, hormigón, acero, etc, recomendamos como mínimo un taladro percutor de 18 Volt.
Par de apriete: para una perforación y atornillado perfecto, sugerimos un taladro dexter 900w con un par de apriete mínimo de 41 N.m
El peso: aconsejamos un peso no mayor a 2 Kgs con batería para llevar a cabo un trabajo interesante.
Una batería de Litio-Ion: recomendamos una batería de Litio-Ion con el fin de una mayor eficiencia.
El taladro percutor hace una fundamental labor que los taladros más sencillos no realizan, la de agujerear a través de materiales más duros. Mediante una vibración del taladro por la fricción de 2 ruedas con dientes.
Combina la velocidad de giro y el impacto para agujerear materiales como la piedra, el hormigón, etc. En general tiene forma de pistola, con o sin cable, con un interruptor de selección para del modo tradicional para materiales blandos al modo percutor para materiales más duros. Los taladros de hoy en día acostumbran poner esta funcionalidad en primer plano.
Mientras que el taladro de impacto propicia ocuparse cualquier material, firme o endeble, sin descriminación, el taladro de martillo está principalmente fabricado para los materiales más fuertes.
Es sencillo, gracias a su especialidad en los materiales con más resistencia, el martillo de +-impacto asume el peligro, si se utiliza en sitios huecos o bien delgadas, de estropearlas al hacer el agujero. En el caso de un taladro de impacto, se precisarán taladros especiales con el propósito de abordar el hormigón duro, aunque se puede usar en otra clase de materiales menos resistentes.
Inalámbricos o bien eléctricos, ambos clases de suministro de energía tienen sus beneficios y pueden acoplarse mejor a un tipo de uso concreto. Por ejemplo, si vas a trabajar en una obra y todo el día se encuentra dentro de las utilidades de trabajo que tenemos que tener indudablemente, un aparato de taladro de percusión con cable es adecuado debido a su suministro contínuo de energía y en ese caso por un tiempo prolongado de trabajo.
Mas para el bricolaje o pequeñas instalaciones o solamente para completar con el resto de herramientas que posees en el coche, un aparato de batería es excepcional, asimismo dispones de una grandísima simplicidad de utilización.
Antes de aspirar a conocer las restricciones de su nuevo taladro de percusión, debes saber que si es idóneo para trabajar con materiales duros como el cemento armado. No obstante ten cuidado generalmente, estamos hablando de hormigón ligero y no de hormigón armado, con la diferencia de que este último es mucho más duro.
Si deseas trabajar con cemento realmente duro sin disponer de los accesorios indispensables te aventuras a estropear tu taladro de impacto. Con el propósito de realizar tal trabajo, deberías dotarte del equipo indispensable, también tu taladro, con un taladro particular para cemento armado con cabezal de carburo para hacer agujeros más eficazmente y no desencadenar el deterioro de tu dispositivo.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.