Taladro de tierra ahoyador

El taladro que buscas aquí:

Antes de escoger, toma en consideración estos 4 o 5 datos y vas a ver que darás en el blanco con tu elección: Lo primero es la potencia, este factor establece el desempeño del taladro percutor, después viene la ergonomía, la oportunidad de regular la velocidad y la fuerza de impacto.

¿Cómo escoger el mejor taladro de percusión?

Si te gusta el bricolaje lo mejor es utilizar un taladro de percusión en casa. Un taladro percutor puede asistirte de muchas maneras, siempre y cuando sepas seleccionar un modelo con la mejor relación calidad/costo. Si eres nuevo con este tipo de herramienta y no sabes cómo escoger una, hemos escrito esta guía de adquisición de los mejores taladros de impacto con la finalidad de ayudarte.

Fuerza 

Mucho antes de ponerte a buscar un comercio para seleccionar un nuevo taladro de impacto, es fundamental que te fijes en la potencia del taladro de impacto, porque si escoges la  decisión equivocada puedes que te arrepientas al poco tiempo.  

Valora que los taladros de percusión con cable son creados para personas que tienen mucho trabajo que llevar a cabo y que utilizan su taladro de impacto regularmente. Mas, los modelos a batería son para la gente que solo utilizarán el taladro de percusión ocasionalmente.

En cuanto a la capacidad del taladro de tierra ahoyador, en el caso de los taladros de percusión, está entre 645 W y 2400 watios y cuanto más fuerte sea el taladro de tierra ahoyador, más oportunidades va a poder entregarte. Mas, si especialmente deseas disponer de una herramienta clave que puedas utilizar para agujerear y atornillar cosas, es preferible los dispositivos más básicos. Si requieres de un taladro más desarrollado, confía en un fuerte taladro percutor.

Observa que un taladro de percusión eléctrico conseguirá hacer agujeros de toda clase en superficies, madera y también metal. Debido a lo cual pregúntate si tienes previsto utilizar el dispositivo a diario o si la usará ocasionalmente.

Ergonomía y torque 

La sencillez de la utilización es básico para todos aquellos que la van a usar esta clase de herramienta, por ello deberás considerar el confirmar el nivel sonoro incluyendo las vibraciones. Asimismo deberás verificar si su agarre es cómoda de utilizar con el objetivo de una buena comodidad de empleo.

En cuanto a a torsión, el taladro ha de ser competente para proporcionarte la posibilidad de regularlo asimismo, ha de ser suficientemente ligero para que no estés muy fatigado después de utilizarlo. No descuides el diseño del aparato que te interesa, inclusive tómate tu tiempo para seleccionar un taladro de percusión en el cual su diseño verdaderamente te convenga.

Complementos  

Previamente a comprar tu futuro taladro, piensa la próxima sugerencia, verifica los accesorios entregados con el taladro percutor que quieres comprar. 

En cuanto a los accesorios, hablamos de básicamente de distintas brocas que podrás utilizar con tu taladro de percusión y de dispositivos de para almacenar, se habla básicamente de maletines para guardar. Si escoge un taladro de tierra ahoyador inalámbrico confirma el corroborar la duración y tiempo de carga de la batería..

¿Cómo utilizar un taladro de tierra ahoyador? Instalar y apretar la broca

Con anterioridad a instalar alguno de los modelos de brocas seleccionado para la ocasión, confirma que el taladro no esté conectado a una toma de corriente.

Después coge el cabezal y comienza a desenroscarlo con la finalidad de que las mandíbulas en el cabezal se desacoplen. Sigue justa hasta que consigas insertar la broca y colocarla en el portabrocas. Asegura el cabezal con la mano mientras haces presión en el gatillo.

Sigue las pautas de seguridad

Antes que nada, por favor usa la protección adecuada como gafas protectoras y un par de guantes y átate el pelo si tienes el pelo largo. Lo siguiente, mira que no hay obstáculos como posibles cables o bien cañerías en la pared que se puedan horadar. Colócate en una postura confortable, en perpendicular al agujero que vamos a perforar de modo que logres afianzar tu cuerpo en el taladro de tierra ahoyador.

Escoger la velocidad de perforación

Tienes que comprender que en el momento en que se usa un taladro de percusión, cuanto más flojo es el material, más grande ha de ser la velocidad de giro del aparato percutor. Si no desconoces la resistencia del material comienza con una velocidad baja y vete ampliándola según con la firmeza del material en el que estás haciendo tu trabajo. Si el material es sólido, efectúa paradas regulares con la finalidad de permitir que el taladro se enfríe. Así mismo, cuanto más tamaño tenga tu broca, más bajas deberían ser las rpm.

Perforación en vertical

Para agujerear en esta dirección, puedes emplear un soporte de taladro de tierra ahoyador que sostenga todo el dispositivo durante el trabajo. Ésta pieza convertirá tu dispositivo manual en un sistema algo similar a un modelo de columna.

Trabajar con baldosas

Para hacer agujeros  esta clase de material utiliza brocas especializadas con forma de lanza o  brocas para cemento duro. Antes de empezar a hacer agujeros, realizar una marca con un punzón, si no dispones uno, puedes emplear un clavo grande. 

Un truco: pon cinta adhesiva para prevenir que la broca se deslice al comienzo de trabajo. Usa la velocidad baja con la finalidad de hacerlo, refrescando la broca con agua si fuera imprescindible. Pero, no presiones el aparato para impedir roturas en la broca.

Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Marcas de taladros alemanes
Mejor taladro inalambrico chino
Mini taladro multifuncion tipo dremel
Taladro 20v
Taladro a bateria bricomart
Taladro ahoyador de tierra
Taladro angular neumatico
Taladro atornillador a bateria dewalt
Taladro atornillador a batería casals vbli12
Taladro atornillador berner
Taladro atornillador bosch 10 8 v
Taladro atornillador flexiclick gsr 18 v ec fc2 bosch
Taladro atornillador pladur
Taladro atornillador virutex
Taladro black and decker 18v
Taladro black decker
Taladro bosch 550 w
Taladro color naranja
Taladro columna eco plus
Taladro con batería de litio bosch psr 10 8 li
Taladro de columna normas de seguridad
Taladro de columna que es
Taladro de impacto stanley
Taladro de pie antiguo
Taladro de pressler
Taladro dexter 600w
Taladro einhell 1000w
Taladro electrico portatil
Taladro felisatti
Taladro goodyear carrefour
Taladro hitachi dv16vss
Taladro inalambrico 20v
Taladro inalambrico black and decker 8v
Taladro inalambrico festool
Taladro inalambrico homecenter
Taladro inalambrico percutor black decker 12v
Taladro ingco 20v
Taladro inventor
Taladro m18
Taladro martillo percutor
Taladro milwaukee 1 2
Taladro multiple cnc
Taladro o taladro percutor
Taladro percutor 800w
Taladro percutor bauker 600w
Taladro percutor bosch grande
Taladro percutor einhell
Taladro percutor lidl 20v
Taladro rotopercutor
Taladro wurth master h 26 mls
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.