El taladro que buscas aquí:
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros destornilladores se ha hecho por medio de la combinación de puntos básicos de selección como la calidad de perforación, la fiabilidad de la marca y la relación precio /rendimiento. Te sugerimos que veas detenidamente nuestros cinco puntos con el fin de elegir un buen Taladro percutor :
Confiabilidad de la marca: Bosch, Metabo, Makita, etc.
Voltios: Para perforar eficazmente en materiales blandos, madera y acero, sugerimos al menos un taladro de 18 Volt.
Par de apriete: a fin de una perforación bueno, recomendamos un taladro percutor con con una potencia mínima de 38 Nw.
El peso: sugerimos un peso no mayor a 1,8 Kilos incluida la batería a fin de realizar un trabajo satisfactorio.
La Batería: sugerimos una batería de Litio con el objetivo de una efectividad mayor.
Antes que nada, por favor usa la protección correcta como gafas de seguridad y guantes y átate el pelo si lo tienes largo. Lo siguiente, cerciórate que no hay inconvenientes como posibles cables o bien cañerías en la pared que pudieran ser horadados. Colócate en una posición cómoda, perpendicular al agujero que perforaremos de forma que logres reclinar tu cuerpo en el taladro de impacto hitachi.
Necesitas comprender que en el momento en que se usa un taladro con estas características, cuanto más blando es el material, mayor ha de ser la velocidad de giro del dispositivo. Si no sabes la dureza del material comienza con una velocidad algo más baja y vete incrementándola según con la resistencia del material en el que andas haciendo tu trabajo. Si el material es duro, haz pequeños descansos regulares a fin de permitir que el taladro se enfríe. Igualmente, cuanto más ancha sea tu broca, más bajas serán las rpm.
Para perforar en esta dirección, puedes utilizar un soporte especial de taladro de impacto hitachi que sostenga toda la máquina a lo largo del trabajo. Esta parte convertirá tu taladro manual en un sistema semejante a un aparato de columna.
Para perforar esta clase de material usa brocas preparadas o bien brocas para hormigón armado. Antes que nada, al hacer agujeros, hacer una pequeña marca con un punzón y un martillo, si no cuentas con uno, puedes usar un punzón.
Un truco: añade cinta adhesiva para prevenir que la broca resbale al comenzar el trabajo. Emplea la velocidad baja a fin de llevarlo a cabo, enfriando la broca con agua si fuera esencial. Aunque, no presiones el dispositivo para evitar roturas en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.