El taladro que buscas aquí:
Antes de seleccionar, ten presente estos conceptos y seguro que darás en el blanco con tu elección: El primer punto sería la potencia, este aspecto establece el rendimiento del dispositivo, luego viene la ergonomía, la posibilidad de adaptar la velocidad y la potencia de impacto.
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros destornilladores se realizó gracias a la mezcla de criterios de selección como calidad de perforación y atornillado, la fiabilidad de la marca y la relación coste /rendimiento. Te aconsejamos que leas detenidamente nuestros 5 criterios con el propósito de escoger el mejor taladro :
Credibilidad de la marca: Bosch EasyImpact, Teccpo…
Voltaje: Para perforar y atornillar eficazmente en materiales duros, madera, hierro, etc, sugerimos al menos un taladro destornillador de 18 V.
Fuerza: con el fin de una perforación y atornillado ideal, sugerimos un taladro destornillador con un par mínimo de 35 Nm.
El peso: sugerimos un peso máximo de 2 Kilos con batería a fin de realizar un trabajo agradable.
La Batería: recomendamos una batería de Litio-Ion a fin de una mayor eficiencia.
Con anterioridad a instalar alguno de los modelos de brocas seleccionado para el trabajo, fíjate en que el taladro no esté conectado a la corriente.
Ahora toma el cabezal y comienza a desenroscarlo a fin de que las mandíbulas en la de la cabeza percutora se desacoplen. Continúe justa hasta que logres meter la broca y colocarla en el portabrocas. Afirma el cabezal con la mano mientras oprimes el gatillo.
Antes de comenzar por favor usa la protección apropiada como gafas y guantes y recógete el pelo si lo tienes largo. Lo próximo, verifica que no hay inconvenientes como algún punto de luz o tuberías en la pared que pudieran ser perforados. Situate en una situación confortable, perpendicular al agujero que vamos a perforar de modo que puedas asentar tu cuerpo en el taladro de columna metabo.
Tienes que comprender que cuando se emplea un taladro percutor, cuanto más flojo es el material, más grande ha de ser la velocidad de giro del aparato percutor. Si no sabes cual es la dureza del material comienza con una velocidad algo menor y vete ampliándola según la consistencia del material en el que estás haciendo tu trabajo. Si el material es duro, toma descansos regulares a fin de facilitar que el taladro se refrigere. De la misma manera, cuanto más grande sea tu broca, más bajas tendrían que ser las rpm.
Para agujerear en esta dirección, puedes emplear un soporte de taladro de columna metabo que sostenga toda la unidad a lo largo del trabajo. Este elemento convertirá tu aparato manual en un sistema semejante a un taladro de columna.
Para agujerear esta clase de material emplea brocas específicas o brocas para cemento armado. Antes de iniciar a perforar, haz una marca con un punzón, si no dispones uno, puedes usar un punzón.
Un truco: coloca cinta adhesiva para prevenir que la broca se deslice al principio del trabajo. Emplea la velocidad baja a fin de hacerlo, refrescando la broca con agua si fuera esencial. Aunque, no presiones el dispositivo para evitar roturas en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.