El taladro que buscas aquí:
El taladro más destacable inalámbrico puede no tener la capacidad insuperable y el par máximo de un taladro percutor alimentado por corriente alterna, pero para la mayor parte de los propósitos de bricolaje son simplemente más recomendables, y lo suficientemente más fuertes.
Esta comparativa de los mejores taladros se hizo gracias a la mezcla de criterios de selección como calidad de perforación y atornillado, la fiabilidad de la marca y la relación coste /rendimiento. Te aconsejamos que leas detenidamente nuestros 5 puntos con el objetivo de escoger un buen taladro de columna casero :
Seguridad de la marca: Black+Decker, Mkodde, Bosch EasyDrill, Popoman, etc
Voltaje: Para hacer agujeros eficazmente en materiales blandos, madera y acero, recomendamos cuando menos un taladro percutor de 18 V.
Par de apriete: con el propósito de una perforación y atornillado ideal, recomendamos un taladro de columna casero con un par mínimo de 40 Nw.
El peso del taladro: recomendamos un peso máximo de 1,7 Kilos incluyendo la batería con el objetivo de efectuar un trabajo cómodo.
La Batería: sugerimos una batería de Litio a fin de una mayor eficacia.
Antes que nada, por favor emplea la protección correcta como gafas de seguridad y guantes apropiados y átate el pelo si lo tienes algo largo. Ahora, asegúrate de que no haya impedimentos como posibles cables o cañerías en la pared que pudieran ser perforados. Situate en una situación cómoda, en perpendicular al agujero que se va a perforar de modo que logres respaldar tu cuerpo en el taladro de columna casero.
Necesitas entender que cuando se utiliza un taladro percutor, cuanto más suave es el material, mayor ha de ser la velocidad de rotación. Si no sabes cual es la consistencia del material empieza con una velocidad baja y vete incrementándola según la consistencia del material en el que estás trabajando. Si el material es resistente, haz descansos regulares a fin de facilitar que el taladro no se recaliente. Del mismo modo, cuanto más ancha sea tu broca, más bajas deberían ser las revoluciones.
Para agujerear en esta dirección, puedes usar un soporte específico de taladro de columna casero que mantenga toda la unidad durante el trabajo. Esta parte convertirá tu taladro manual en un sistema semejante a un dispositivo de columna.
Para hacer agujeros esta clase de material usa brocas especializadas con forma de lanza o bien brocas para mortero duro. Lo primero al perforar, realizar una pequeña marca con un puntero, si no encuentras uno, puedes utilizar una punta de un hierro o un destornillador viejo que tengas.
Sugerencia: ubica cinta adhesiva para impedir que la broca deslice al comenzar el trabajo. Emplea velocidades bajas con el propósito de hacer el agujero, refrescando la broca con agua si fuera preciso. Aunque, no presiones el taladro de columna casero para impedir causar desperfectos en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.