El taladro que buscas aquí:
El taladro de percusión es una utilidad multifuncional y fácil de emplear, idóneo para pequeñas tareas de interior, entre otras cosas para instalar un armario o bien instalar una balda, pertence a las utilidades más esenciales para el aficionado al bricolaje.
¿Qué taladro escoger? Todo dependerá del trabajo que se vaya a hacer. ¿trabajarás en espacios pequeños? en tal caso un taladro con nivel sin cable es especialmente útil para llegar zonas altos o bien recodos complicados de llegar gracias a su tamaño compacto. Para tareas más rigurosos mejor un taladro percutor con cable.
Esta comparativa de los mejores taladros se realizó gracias a la unión de criterios de selección como calidad de los materiales utilizados, la confiabilidad de la marca y la relación costo /rendimiento. Te recomendamos que leas nuestros cinco criterios para escoger el mejor taladro Destornillador :
Seguridad de la marca: Bosch, Metabo, Makita, etc.
Voltios: Para taladrar eficazmente en materiales blandos, madera y acero, recomendamos como mínimo un taladro percutor de 18 voltios.
Fuerza: con el fin de una perforación y atornillado perfecto, aconsejamos un taladro percutor con con una fuerza mínima de 41 N.m
Peso: recomendamos un peso que no supere los 1,9 Kilos incluida la batería con la finalidad de realizar un trabajo satisfactorio.
Una buena batería: sugerimos una batería de Litio a fin de una eficacia más grande.
Lo primero por favor utiliza la protección correcta como unas buenas gafas y guantes y recógete el pelo si tienes el pelo largo. Lo siguiente, verifica que no hay inconvenientes como alguna línea de luz o tuberías en la pared que puedan ser perforados. Situate en una posición cómoda, perpendicular al agujero que perforaremos de modo que logres afianzar tu cuerpo en el taladro con nivel.
Debes entender que cuando se usa un taladro de percusión, cuanto más blando es el material, más grande ha de ser la velocidad de rotación. Si no desconoces la solidez del material empieza con una velocidad baja y vete ampliándola de acuerdo con la dureza del material en el que estás haciendo tu trabajo. Si el material es firme, haz pequeñas paradas regulares con la finalidad de permitir que el taladro se enfríe. Así mismo, cuanto más grande sea tu broca, más bajas van a ser las revoluciones.
Para perforar en esta dirección, puedes utilizar un soporte específico de taladro con nivel que mantenga toda la unidad a lo largo del trabajo. Ésta pieza convertirá tu taladro manual en un sistema parecido a un taladro de columna.
Para agujerear esta clase de material usa brocas especiales con forma de lanza o brocas para cemento duro. Lo primero al perforar, pon una marca con un puntero, si no encuentras uno, puedes utilizar un punzón.
Sugerencia: coloca cinta adhesiva para evitar que la broca se deslice al iniciar el trabajo. Emplea la velocidad baja con el objetivo de hacerlo, enfriando la broca con agua si fuera indispensable. Si bien, no presiones el taladro con nivel para impedir que la broca se parta.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.