El taladro que buscas aquí:
El taladro de percusión sigue siendo la herramienta eléctricas más indispensables para los aficionados al bricolaje, además también de expertos, tienen que emplear este tipo de equipo para hacer orificios, del mismo modo es competente si vas a poner cuadros, estanterías, etc.
Los taladros de percusión pueden darse a conocer en variadas configuraciones, cada una con sus aditamentos y desempeño. Sin lugar a dudas, el taladro con control de velocidad de percusión es el más apropiado para tareas de poca importancia. Parece especialmente diseñado con el fin de guiarte a agujerear a través de materiales de mucha dureza como las piedras o el cemento. Mas, tiene que emplearse adecuadamente a fin de conseguir un acabado perfecto.
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros destornilladores se realizó gracias a la unión de puntos de selección como la calidad de perforación, la credibilidad de la marca y la relación costo /rendimiento. Te recomendamos que leas detenidamente nuestros 5 criterios a fin de escoger un buen taladro Destornillador :
Confiabilidad de la marca: Ginour, Metabo, Bosch Universal, Tilswall y más
Voltaje: Para taladrar eficientemente en diversos materiales, hormigón, acero, etc, aconsejamos como mínimo un taladro de 18 voltios.
Fuerza: para una perforación bueno, sugerimos un taladro percutor con un torque mínimo de 35 Nw.
Peso: recomendamos un peso que no supere los 1,7 Kgs incluyendo la batería a fin de llevar a cabo un trabajo cómodo.
La Batería: sugerimos una batería moderna de litio ion para una efectividad más grande.
Con anterioridad a poner la broca elegida para la ocasión, cerciórate de que el taladro no esté conectado a una toma de corriente.
Después toma el cabezal y empieza a desenroscarlo con el propósito de que las mandíbulas dentro de la cabeza percutora se desacoplen. Sigue justa hasta el momento en que consigas añadir la broca y colocarla en el portabrocas. Ajusta el cabezal con la mano mientras presionas el gatillo.
Antes que nada, por favor emplea la protección correcta como gafas y guantes y átate el pelo si lo tienes largo. A continuación, mira que no haya inconvenientes como alguna línea de luz o bien cañerías en la pared que se puedan perforar. Ponte en una posición cómoda, en perpendicular al agujero que vamos a perforar de modo que puedas fundar tu cuerpo en el taladro con control de velocidad.
Tienes que comprender que cuando se utiliza un taladro percutor, cuanto más blando es el material, mayor ha de ser la velocidad de rotación. Si no desconoces la firmeza del material empieza con una velocidad baja y vete aumentando de acuerdo con la firmeza del material en el que andas trabajando. Si el material es consistente, toma descansos regulares con el objetivo de favorecer que el taladro se refrigere. Del mismo modo, cuanto más ancha sea tu broca, más bajas serán las rpm.
Para agujerear en esta dirección, puedes usar un soporte de taladro con control de velocidad que sostenga todo el dispositivo a lo largo del trabajo. Este elemento convertirá tu dispositivo manual en un sistema casi igual a un dispositivo de columna.
Para agujerear este tipo de material utiliza brocas específicas o brocas para cemento duro. Antes que nada, al perforar, pon una marca con un puntero, si no encuentras uno, puedes emplear una punta de un hierro o un destornillador viejo.
Consejo: ubica cinta adhesiva para prevenir que la broca se deslice al comienzo de trabajo. Emplea velocidades bajas con la finalidad de hacer el agujero, refrescando la broca con agua si fuera indispensable. Aunque, no presiones el dispositivo para evitar roturas en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.