El taladro que buscas aquí:
El mejor taladro a batería puede no tener la potencia inexorable y el para de apriete de un taladro percutor eléctrico, pero para la inmensa mayoría de los trabajos de bricolaje son sencillamente más recomendables, y lo suficientemente poderosos.
Esta clasificación y comparación de los mejores máquinas de perforación y atornillado se ha hecho por medio de la mezcla de puntos básicos de selección como calidad de los materiales utilizados, la confiabilidad de la marca y la relación precio /rendimiento. Te aconsejamos que leas concienzudamente los 5 puntos básicos con la finalidad de elegir un buen taladro Destornillador :
Fiabilidad de la marca: Ginour, Metabo, Bosch Universal, Tilswall y más
Voltios: Para perforar y atornillar eficientemente en materiales duros, madera, hierro, etc, recomendamos cuando menos un taladro casero para metal de 18 voltios.
Par de apriete: con la finalidad de una perforación y atornillado bueno, recomendamos un taladro destornillador con con una potencia mínima de 37 N.m
El peso: sugerimos un peso no mayor a 2 kg con batería con el fin de un trabajo satisfactorio.
La Batería: aconsejamos una batería moderna de litio ion con la finalidad de una mayor eficacia.
Lo primero por favor emplea la protección apropiada como gafas de seguridad y un par de guantes y átate el pelo si lo tienes largo. Lo siguiente, verifica que no haya obstáculos como algún punto de luz o bien tuberías en la pared que puedan ser horadados. Colócate en una situación adecuada, en perpendicular al agujero que vamos a perforar de modo que logres reclinar tu cuerpo en el taladro casero para metal.
Debes entender que cuando se usa un taladro de esta clase, cuanto más flojo es el material, mayor ha de ser la velocidad de rotación. Si no sabes cual es la resistencia del material comienza con una velocidad algo menor y vete incrementándola de acuerdo con la resistencia del material en el que andas trabajando. Si el material es consistente, haz paradas regulares a fin de dejar que el taladro se enfríe. También, cuanto más ancha sea tu broca, más bajas tendrían que ser las revolucione de giro.
Para hacer agujeros en esta dirección, puedes emplear un soporte de taladro casero para metal que mantenga toda la máquina a lo largo del trabajo. Ésta pieza convertirá tu máquina manual en un sistema algo similar a un modelo de columna.
Para agujerear este tipo de material utiliza brocas específicas con punta de lanza o brocas para cemento duro. Muy importante al hacer agujeros, hacer una marca con un puntero, si no tienes uno, puedes utilizar un clavo grande.
Un truco: coloca cinta adhesiva para evitar que la broca deslice al principio del trabajo. Usa la velocidad baja con la finalidad de taladrar, refrescando la broca con agua si fuera fundamental. No obstante, no presiones el equipo para evitar causar desperfectos en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.