El taladro que buscas aquí:
Antes de seleccionar, valora estos conceptos y seguro que darás en la diana con tu elección: el primer punto es la fuerza, este aspecto determina el rendimiento del aparato, luego viene la ergonomía, la posibilidad de adecuar la velocidad y la potencia de impacto.
Esta comparativa de los mejores taladros destornilladores se hizo por medio de la combinación de criterios de selección como calidad de los materiales utilizados, la fiabilidad de la marca y la relación precio /rendimiento. Te aconsejamos que veas tranquilamente los 5 puntos para elegir un buen Taladro percutor :
Fiabilidad de la marca: Flybiz, Makita, Bosch Universal Impact, Greencut, Meterk, Dewalt, etc.
Voltaje: Para perforar de manera efectiva en materiales duros, madera y acero, sugerimos cuando menos un taladro carpintero de 12 V.
Par de apriete: a fin de realizar un agujero idóneo, recomendamos un taladro destornillador con con una potencia mínima de 45 Nm.
Peso: recomendamos un peso no mayor a 2,1 Kgs incluyendo la batería a fin de un trabajo interesante.
Una batería de Litio-Ion: sugerimos una batería de Litio-Ion con el propósito de una efectividad mayor.
Antes que nada, por favor emplea la protección conveniente como gafas y un par de guantes y recógete el pelo si tienes el pelo largo. A continuación, mira que no hay obstáculos como alguna línea de luz o bien tuberías en la pared que se puedan horadar. Ponte en una situación confortable, perpendicular al agujero que se va a perforar de modo que puedas reclinar tu cuerpo en el taladro carpintero.
Tienes que entender que en el momento en que se usa un taladro de esta clase, cuanto más blando es el material, más grande ha de ser la velocidad de giro del dispositivo. Si no sabes la resistencia del material comienza con una velocidad más baja y vete ampliándola según la solidez del material en el que andas trabajando. Si el material es resistente, realiza algunos descansos regulares con la finalidad de favorecer que el taladro no se recaliente. También, cuanto más grande sea tu broca, más bajas deberían ser las RPM.
Para hacer agujeros en esta dirección, puedes emplear un soporte de taladro carpintero que sostenga toda la máquina a lo largo del trabajo. Este elemento transformará tu máquina manual en un sistema similar a un dispositivo de columna.
Para agujerear esta clase de material utiliza brocas específicas o bien brocas para hormigón. Antes de empezar a perforar, hacer una pequeña marca con un puntero, si no posees uno, puedes usar una punta de un hierro o un destornillador viejo.
Consejo: añade cinta adhesiva para impedir que la broca resbale al comenzar el trabajo. Usa la velocidad baja con la finalidad de hacer el agujero, refrescando la broca con agua si fuera preciso. No obstante, no presiones el dispositivo para evitar que se rompa la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.