El taladro que buscas aquí:
El taladro percutor sigue siendo la herramienta eléctricas más indispensables para los entusiastas del bricolaje, incluso de profesionales, tienen que emplear este tipo de equipo para perforar agujeros, igualmente es altamente eficaz si vas a poner cuadros, estantes, etc.
Los taladros de impacto pueden venderse en múltiples formas, todas ellas con su propia herramienta y utilidad. El taladro cabezal intercambiable de percusión es el más indicado para tareas de poca importancia. Principalmente fabricado con la finalidad de facilitarte el taladrar en materiales de mucha dureza como las rocas o el cemento armado. No obstante, debe emplearse correctamente con el propósito de obtener un acabado adecuado.
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros destornilladores se realizó por medio de la unión de puntos de selección como la calidad de perforación, la credibilidad de la marca y la relación precio /desempeño. Te aconsejamos que leas nuestros cinco puntos básicos con el fin de seleccionar el mejor Taladro percutor :
Credibilidad de la marca: Bosch EasyImpact, Teccpo…
Voltaje: Para perforar y atornillar eficientemente en diversos materiales, hormigón, acero, etc, recomendamos como mínimo un taladro percutor de 12 V.
Par de apriete: con el objetivo de una perforación ideal, sugerimos un taladro cabezal intercambiable con un torque mínimo de 37 N.m
El peso del taladro: aconsejamos un peso no mayor a 1,7 Kilos con batería con el objetivo de efectuar un trabajo agradable.
Una batería de Litio-Ion: aconsejamos una batería de Litio-Ion con el objetivo de una mayor efectividad.
Lo primero por favor emplea una protección adecuada como gafas de seguridad y guantes adecuados y recógete el pelo si lo tienes algo largo. Lo próximo, asegúrate de que no hay trabas como cables o bien cañerías en la pared que se pudieran horadar. Colócate en una postura adecuada, perpendicular al agujero que perforaremos de modo que logres asentar tu cuerpo en el taladro cabezal intercambiable.
Debes comprender que en el momento en que se emplea un taladro con estas características, cuanto más suave es el material, mayor debe ser la velocidad de rotación. Si no sabes cual es la dureza del material empieza con una velocidad algo más baja y auméntala según la resistencia del material en el que andas trabajando. Si el material es duro, haz paradas regulares con el objetivo de dejar que el taladro no se caliente demasiado. Asimismo, cuanto más ancha sea tu broca, más bajas deberían ser las RPM.
Para perforar en esta dirección, puedes utilizar un soporte específico de taladro cabezal intercambiable que sostenga toda la unidad a lo largo del trabajo. Este componente transformará tu máquina manual en un sistema parecido a un dispositivo de columna.
Para hacer agujeros este tipo de material emplea brocas específicas con forma de lanza o brocas para cemento duro. Muy importante al perforar, hacer una marca con un punzón y un martillo, si no encuentras uno, puedes utilizar un punzón.
Consejo: añade cinta adhesiva para prevenir que la broca deslice al comenzar el trabajo. Utiliza velocidades bajas con la finalidad de taladrar, enfriando la broca con agua si fuera fundamental. Sin embargo, no presiones el aparato para evitar roturas en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.