El taladro que buscas aquí:
Antes de escoger, ten en cuenta estos puntos y ya verás que acertarás con tu elección: La primera es la fuerza, este factor establece el rendimiento del taladro destornillador, luego tenemos la ergonomía, la oportunidad de regular la velocidad y la potencia de impacto.
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros se ha hecho gracias a la mezcla de criterios de selección como calidad de perforación y atornillado, la confiabilidad de la marca y la relación precio /rendimiento. Te recomendamos que veas detenidamente nuestros cinco puntos para escoger el mejor taladro Destornillador :
Seguridad de la marca: Bosch, Metabo, Makita, etc.
Voltios: Para perforar y atornillar eficientemente en diversos materiales, madera, hierro, etc, recomendamos al menos un taladro brushless parkside de 18 V.
Par de apriete: con la finalidad de una perforación bueno, recomendamos un taladro percutor con un par de apriete mínimo de 40 Nm.
El peso del taladro percutor: sugerimos un peso no mayor a 2,1 Kilos con batería para efectuar un trabajo agradable.
La Batería: recomendamos una batería moderna de litio ion con la finalidad de una eficiencia más grande.
Previamente a emplazar el tipo de broca escogido para la ocasión, verifica que el taladro no esté conectado a una toma de corriente.
Ahora coge el cabezal y comienza a desenroscarlo con la finalidad de que las mandíbulas en la de la cabeza percutora se distancien. Prosigue justa hasta que consigas poner la broca y ponerla en el portabrocas. Ajusta el cabezal con la mano a la vez que presionas el gatillo.
Antes que nada, por favor usa una protección correcta como gafas protectoras y guantes adecuados y átate el pelo si lo tienes largo. Lo próximo, cerciórate que no hay obstáculos como posibles cables o cañerías en la pared que puedan ser perforados. Acomódate en una postura adecuada, perpendicular al agujero que se va a perforar de forma que consigas afianzar tu cuerpo en el taladro brushless parkside.
Tienes que entender que cuando se emplea un taladro percutor, cuanto más suave es el material, más grande ha de ser la velocidad de rotación. Si no sabes cual es la firmeza del material empieza con una velocidad baja y vete incrementándola de acuerdo con la consistencia del material en el que estás trabajando. Si el material es sólido, toma descansos regulares para dejar que el taladro se refrigere. De igual manera, cuanto más tamaño tenga tu broca, más bajas tendrían que ser las RPM.
Para agujerear en esta dirección, puedes utilizar un soporte específico de taladro brushless parkside que sostenga toda la unidad a lo largo del trabajo. Ésta pieza transformará tu máquina manual en un sistema muy parecido a un modelo de columna.
Para perforar este tipo de material usa brocas específicas o brocas para hormigón. Antes que nada, al perforar, pon una marca con un punzón y un martillo, si no tienes uno, puedes usar una punta de un hierro o un destornillador viejo.
Consejo: pon cinta adhesiva para impedir que la broca se deslice al comienzo de trabajo. Utiliza la velocidad baja a fin de hacerlo, refrescando la broca con agua si fuera imprescindible. No obstante, no presiones el equipo para impedir causar desperfectos en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.