El taladro que buscas aquí:
El taladro percutor es aún la herramienta eléctricas más necesaria para los amantes del bricolaje, además también de profesionales, deben usar este tipo de equipo para perforar orificios, igualmente es altamente eficaz si planeas colgar cuadros, baldas, etc.
Los taladros percutores tienen la posibilidad de venir en varias configuraciones, cada cual con sus aditamentos y ventajas. Sin duda, el taladro bosch easydrill 12 de percusión es el más indicado para pequeñas tareas. Está fundamentalmente concebido a fin de guiarte a perforar a través de materiales verdaderamente consistentes como la piedra o el cemento. Sin embargo, debe usarse apropiadamente con el objetivo de obtener un resultado satisfactorio.
Esta comparativa de los mejores máquinas de perforación y atornillado se hizo por medio de la combinación de criterios de selección como calidad de los materiales empleados, la fiabilidad de la marca y la relación costo /rendimiento. Te aconsejamos que leas detenidamente nuestros cinco puntos con la finalidad de elegir un buen taladro :
Credibilidad de la marca: Dewalt, Jumel, Galax Pro, Teeno, etc.
Voltios: Para hacer agujeros eficazmente en materiales duros, madera y acero, aconsejamos cuando menos un taladro bosch easydrill 12 de 18 V.
Fuerza: con el propósito de una perforación y atornillado idóneo, sugerimos un taladro percutor con con una fuerza mínima de 40 N.m
El peso del taladro percutor: recomendamos un peso máximo de 2,1 Kgs incluida la batería a fin de efectuar un trabajo cómodo.
Batería: aconsejamos una batería de Litio-Ion con el fin de una mayor efectividad.
Previamente a emplazar alguna de las brocas seleccionada para la ocasión, verifica que el taladro no esté enchufado a la corriente.
Después toma el cabezal y empieza a desenroscarlo a fin de que las mandíbulas dentro de la cabeza percutora se separen. Continúe hasta que puedas poner la broca y colocarla en el portabrocas. Afirma el cabezal con la mano y haces presión en el gatillo.
Muy importante, por favor usa una protección correcta como gafas de seguridad y guantes apropiados y átate el pelo si lo tienes algo largo. Lo siguiente, mira que no haya impedimentos como cables o bien cañerías en la pared que se pudieran horadar. Situate en una posición adecuada, perpendicular al agujero que perforaremos de forma que logres respaldar tu cuerpo en el taladro bosch easydrill 12.
Necesitas entender que en el momento en que se usa un taladro con estas características, cuanto más blando es el material, mayor debe ser la velocidad de rotación. Si no sabes cual es la firmeza del material empieza con una velocidad algo menor y vete incrementándola según la consistencia del material en el que estás trabajando. Si el material es sólido, efectúa paradas regulares con la finalidad de permitir que el taladro no se recaliente. Igualmente, cuanto más grande sea tu broca, más bajas deberían ser las revoluciones.
Para agujerear en esta dirección, puedes emplear un soporte especial de taladro bosch easydrill 12 que mantenga toda la máquina a lo largo del trabajo. Ésta pieza modificará tu taladro manual en un sistema casi igual a un aparato de columna.
Para agujerear este tipo de material utiliza brocas especiales o bien brocas para hormigón. Muy importante al hacer agujeros, hacer una pequeña marca con un puntero, si no tienes uno, puedes utilizar un clavo grande.
Sugerencia: pon cinta adhesiva para evitar que la broca resbale al comienzo de trabajo. Emplea velocidades bajas con la finalidad de hacerlo, haciendo disminuir la temperatura de la broca con agua si fuera imprescindible. Mas, no presiones el equipo para impedir causar desperfectos en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.