El taladro que buscas aquí:
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros percutores se hizo por medio de la combinación de puntos de selección como calidad de los materiales empleados, la seguridad de la marca y la relación precio /desempeño. Te sugerimos que mires nuestros 5 puntos con el objetivo de elegir el mejor taladro bosch 14.4 :
Credibilidad de la marca: Bosch, Metabo, Makita, etc.
Voltaje: Para hacer agujeros eficazmente en materiales duros, madera y acero, sugerimos como mínimo un taladro percutor de 18 voltios.
Fuerza: a fin de una perforación y atornillado perfecto, recomendamos un taladro bosch 14.4 con un torque mínimo de 42 N.m
El peso: aconsejamos un peso máximo de 2,1 kg incluyendo la batería con el objetivo de realizar un trabajo cómodo.
Una batería de Litio-Ion: recomendamos una batería de Litio con el objetivo de una efectividad mayor.
El taladro percutor ejecuta una sustancial labor que los taladros convencionales no cumplen, la de perforar a través de materiales más duros. Se basa en una vibración del taladro por la fricción de 2 ejes dentadas.
Combina la velocidad de rotación y el percutor para agujerear materiales como la piedra, el hormigón, etc. Regularmente tiene forma de pistola, a batería o con cable, con un pulsador de selección con la finalidad de del modo tradicional para materiales blandos al modo de percusión para materiales con m ás dureza. Los taladros de hoy en día normalmente indican esta cualidad a la vista de todos.
Mientras que el taladro percutor favorece hacer agujeros en cualquier material, firme o endeble, sin discriminar ninguna, el martillo de impacto está principalmente elaborado para tipos de material más contundentes.
Es bien simple, dada su especialidad en los materiales más duros, el martillo de +-impacto corre el peligro, si se usa en superficies huecas o delgadas, de perjudicarlas al agujerear. En el caso de un taladro de impacto, se necesitarán taladros más fuertes con la finalidad de trabajar en el cemento armado, mas se puede usar en otra clase de materiales menos fuertes.
Inalámbricos o eléctricos, ambos clases de energía tienen sus beneficios y tienen la posibilidad de adaptarse mejor a un tipo de uso específico. Por ejemplo, para un individuo que trabaja en una obra a lo largo de todo el día pertence a las aparatos de trabajo imprescindibles, un modelo de taladro de percusión con cable es ideal por su suministro continuo de energía y entonces por un tiempo prolongado de trabajo.
Mas para el bricolaje o bien pequeñas instalaciones o nada más para completar con el resto de herramientas que llevas en tu coche, un aparato de batería es estupenda, también tienes una enorme sencillez de empleo.
Antes de aspirar a conocer las limitaciones de su nuevo taladro de impacto, debes entender que si es adecuado para hacer agujeros materiales sólidos como el hormigón. Sin embargo ten cuidado en general, hablamos de hormigón ligero y no de hormigón armado, el cual es considerablemente más duro.
Si pretendes trabajar con cemento duro sin los accesorios concretos te expones a romper tu taladro de impacto. Para llevar a cabo tal trabajo, tendrás que pertrecharte, además tu taladro, con un taladro preciso de cemento armado con cabezal de carburo para agujerear de forma eficaz y no desencadenar la rotura de tu dispositivo.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.