El taladro que buscas aquí:
El taladro percutor es un instrumento multifuncional y sencillo de emplear, ideal para pequeños trabajos de interior, por ejemplo para colgar un o colgar una balda, es una de las utilidades más necesarias para tareas de bricolaje.
¿Qué taladro escoger? Todo dependerá del trabajo que se lleve a cabo. ¿Vas a trabajar en lugares estrechos? siendo así un taladro bateria las palmas a batería es principalmente idóneo con la finalidad de alcanzar zonas altos o esquinas difíciles de llegar a ellos debido a su tamaño compacto. Para trabajos más arduos mejor un taladro percutor con cable.
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros destornilladores se hizo gracias a la mezcla de criterios de selección como la calidad de perforación, la confiabilidad de la marca y la relación costo /desempeño. Te aconsejamos que mires nuestros 5 criterios con el objetivo de escoger el mejor taladro Destornillador :
Confiabilidad de la marca: Bosch Professional, Tacklife, Hychika, Einhell. …
Voltaje: Para hacer agujeros de manera eficiente en diversos materiales, madera y acero, aconsejamos como mínimo un taladro bateria las palmas de 18 voltios.
Fuerza: para realizar un agujero ideal, aconsejamos un taladro percutor con un par mínimo de 40 N.m
Peso: recomendamos un peso que no supere los 1,7 kg incluida la batería con el fin de efectuar un trabajo satisfactorio.
Una buena batería: sugerimos una batería de Litio-Ion para una efectividad más grande.
Previamente a poner alguna de las brocas elegida para la ocasión, comprueba que el taladro no esté enchufado a una toma de corriente.
Después coge el cabezal y comienza a desenroscarlo para que las mandíbulas en la de la cabeza percutora se distancien. Prosiga justa hasta el momento en que consigas insertar la broca y colocarla en el portabrocas. Afirma el cabezal con la mano mientras que oprimes el gatillo.
Antes que nada, por favor utiliza la protección adecuada como unas buenas gafas y guantes y recógete el pelo si lo tienes largo. A continuación, Fíjate que no hay obstáculos como algún punto de luz o bien tuberías en la pared que se puedan horadar. Colócate en una situación cómoda, perpendicular al agujero que perforaremos de forma que consigas reclinar tu cuerpo en el taladro bateria las palmas.
Debes entender que cuando se usa un taladro percutor, cuanto más suave es el material, mayor debe ser la velocidad de giro del taladro. Si no ignoras la solidez del material comienza con una velocidad algo menor y vete aumentando de acuerdo con la dureza del material en el que andas trabajando. Si el material es resistente, toma descansos regulares para permitir que el taladro se enfríe. Así mismo, cuanto más ancha sea tu broca, más bajas deberían ser las revoluciones.
Para agujerear en esta dirección, puedes usar un soporte especial de taladro bateria las palmas que mantenga toda la máquina a lo largo del trabajo. Ésta pieza convertirá tu taladro percutor manual en un sistema algo similar a un dispositivo de columna.
Para perforar esta clase de material utiliza brocas preparadas con punta de lanza o brocas para cemento duro. Antes de comenzar a perforar, pon una marca con un punzón, si no posees uno, puedes emplear una punta de un hierro o un destornillador viejo.
Un truco: coloca cinta adhesiva para prevenir que la broca se deslice al principio del trabajo. Utiliza la velocidad baja a fin de taladrar, refrescando la broca con agua si fuera esencial. Sin embargo, no presiones el dispositivo para impedir roturas en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.