El taladro que buscas aquí:
El taladro de percusión es una herramienta multifuncional y fácil de emplear, eficaz para pequeños trabajos de interior, entre otras cosas para poner un armario de cocina o bien colgar una balda, pertence a las utilidades más importantes para aficionados al bricolaje.
¿Cuál elegir? Todo irá en relación del trabajo que se realice. ¿Vas a trabajar en áreas pequeñas? por lo tanto el dispositivo de batería es específicamente apropiado con el objetivo de alcanzar espacios altos o recovecos bien difíciles de llegar gracias a su tamaño robusto. Para trabajos que sean más severos mejor un taladro percutor con cable.
Esta comparativa de los mejores taladros percutores se ha hecho por medio de la mezcla de puntos de selección como la calidad de perforación, la seguridad de la marca y la relación precio /rendimiento. Te recomendamos que mires tranquilamente los cinco puntos básicos para escoger un buen taladro :
Confiabilidad de la marca: Bosch Professional, Tacklife, Hychika, Einhell. …
Voltios: Para perforar eficientemente en materiales duros, hormigón, acero, etc, recomendamos cuando menos un taladro destornillador de 12 V.
Fuerza: con la finalidad de una perforación bueno, sugerimos un taladro percutor con con una fuerza mínima de 43 N.m
Peso: recomendamos un peso que no supere los 1,7 Kilos incluida la batería a fin de llevar a cabo un trabajo satisfactorio.
La Batería: sugerimos una batería de Litio a fin de una eficiencia más grande.
Previamente a poner alguno de los modelos de brocas seleccionado para la ocasión, cerciórate de que el taladro no esté enchufado a una toma de corriente.
Luego coge el cabezal y comienza a desenroscarlo a fin de que las mandíbulas dentro del cabezal se separen. Prosigue hasta el momento en que consigas introducir la broca y posicionarla en el portabrocas. Afirma el cabezal con la mano al mismo tiempo que presionas el gatillo.
Lo primero por favor emplea la protección apropiada como gafas de seguridad y guantes y recógete el pelo si tienes el pelo largo. Ahora, cerciórate que no hay impedimentos como alguna línea de luz o tuberías en la pared que pudieran ser horadados. Colócate en una situación adecuada, perpendicular al agujero que se va a perforar de manera que logres reclinar tu cuerpo en el taladro atornillador teeno.
Debes entender que en el momento en que se utiliza un taladro de esta clase, cuanto más suave es el material, más grande ha de ser la velocidad de rotación. Si no desconoces la resistencia del material comienza con una velocidad menor y auméntala según la solidez del material en el que estás haciendo tu trabajo. Si el material es firme, haz paradas regulares con el fin de facilitar que el taladro no se caliente mucho. Así mismo, cuanto más ancha sea tu broca, más bajas van a ser las revoluciones.
Para hacer agujeros en esta dirección, puedes utilizar un soporte especial de taladro atornillador teeno que sostenga todo el dispositivo durante el trabajo. Este componente transformará tu taladro manual en un sistema algo similar a un taladro de columna.
Para agujerear esta clase de material emplea brocas especializadas con forma de lanza o bien brocas para mortero duro. Antes que nada, al perforar, pon una marca con un punzón, si no encuentras uno, puedes utilizar un punzón.
Un truco: coloca cinta adhesiva para evitar que la broca deslice al iniciar el trabajo. Utiliza velocidades bajas con el fin de hacer el agujero, refrescando la broca con agua si fuera preciso. No obstante, no presiones el dispositivo para prevenir que se rompa la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.