El taladro que buscas aquí:
El mejor taladro a batería puede no disponer de la potencia insuperable y el par de fuerza de un taladro percutor eléctrico, pero para la inmensa mayoría de los trabajos de bricolaje son considerablemente más beneficiosos, y suficientemente potentes.
Esta comparativa de los mejores taladros percutores se hizo gracias a la combinación de puntos de selección como la calidad de perforación, la seguridad de la marca y la relación precio /desempeño. Te sugerimos que leas nuestros cinco puntos básicos con el fin de seleccionar el mejor taladro :
Seguridad de la marca: Dewalt, Jumel, Galax Pro, Teeno, etc.
Voltaje: Para taladrar eficientemente en materiales blandos, hormigón, acero, etc, recomendamos como mínimo un taladro agujeros grandes de 12 voltios.
Fuerza: para una perforación bueno, sugerimos un taladro percutor con un par de apriete mínimo de 41 Nw.
El peso del taladro: sugerimos un peso no mayor a 2,1 kg incluida la batería con el propósito de realizar un trabajo interesante.
Una batería de Litio-Ion: aconsejamos una batería de Litio para una eficiencia mayor.
El taladro percutor cumple una básica labor que los taladros normales no cumplen, la de perforar a través de materiales muy duros. Mediante una vibración del taladro debido a la fricción de 2 discos dentadas.
Para ser más claro, combina la velocidad de rotación y el percutor para perforar materiales como piedra, cemento, etc.. En general tiene forma de pistola, viene con o sin cable, con un interruptor de selección a fin de del modo clásico para materiales simples al modo percutor para materiales más firmes. Los taladros actuales acostumbran poner esta opción a simple vista.
En tanto que el taladro de percusión permite hacer agujeros en cualquier superficie, resistente o bien blanda, sin discriminar ninguna, el taladro de martillo está fundamentalmente fabricado para los materiales mucho más resistentes.
Es fácil, por su especificidad en los materiales con más resistencia, el martillo percutor corre el peligro, si se utiliza en sitios huecos o bien delicadas, de romperlas al hacer el agujero. En el caso de un taladro de percusión, se necesitarán taladros especiales a fin de tratar con el cemento armado, sin embargo se puede utilizar en cualquier otro tipo de materiales menos resistentes.
De baterías o con cable, uno y otro modelos de suministro de energía tienen sus beneficios y pueden adaptarse mejor a ciertos empleo propio. Entre otras cosas, si vas a trabajar en una obra durante todo el día es una de las dispositivos de trabajo indispensables, un aparato de taladro percutor con cable es excelente dado su suministro continuo de energía y por lo tanto por un largo tiempo de trabajo.
Por otro lado para el bricolaje o bien pequeñas instalaciones o bien sólo para complementar con las herramientas que posees en el coche, un modelo de batería es sublime, de la misma manera dispones de una gran sencillez de utilización.
Antes de pretender desvelar las limitaciones de su nuevo taladro de percusión, tienes que comprender que si es apto para trabajar con materiales sólidos como el cemento armado. Por otro lado ten cuidado habitualmente, estamos hablando de hormigón ligero y no de hormigón armado, con la diferencia de que este último es considerablemente más duro.
Si lo que necesitas es trabajar con hormigón armado sin tener los complementos imprescindibles te expones a romper tu taladro de impacto. Con el propósito de realizar tal cometido, tendrías que prepararte, así mismo tu taladro de percusión, con un taladro específico de cemento armado con cabeza de carburo para hacer agujeros de forma eficaz y no propiciar el desgaste de tu aparato.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.