El taladro que buscas aquí:
El taladro más destacable inalámbrico puede no disponer de la capacidad insuperable y el par máximo de un taladro destornillador eléctrico, pero para la mayor parte de las tareas del bricolaje son simplemente más recomendables, y lo suficientemente fuertes.
Esta clasificación y comparación de los mejores taladros se hizo gracias a la mezcla de puntos de selección como calidad de perforación y atornillado, la fiabilidad de la marca y la relación precio /rendimiento. Te sugerimos que veas nuestros cinco criterios con la finalidad de escoger el mejor taladro :
Credibilidad de la marca: Dewalt, Jumel, Galax Pro, Teeno, etc.
Voltaje: Para taladrar eficientemente en materiales duros, hormigón, acero, etc, aconsejamos cuando menos un taladro de 18 V.
Par de apriete: para llevar a cabo un agujero perfecto, aconsejamos un taladro 220v con con una fuerza mínima de 43 Nw.
El peso del taladro: recomendamos un peso que no supere los 1,9 Kilos incluida la batería con el objetivo de realizar un trabajo cómodo.
Una batería de Litio-Ion: aconsejamos una batería de Litio-Ion para una eficiencia más grande.
Antes que nada, por favor usa una protección adecuada como unas buenas gafas y un par de guantes y átate el pelo si lo tienes algo largo. Lo próximo, mira que no hay obstáculos como alguna línea de luz o bien cañerías en la pared que se pudieran horadar. Situate en una postura cómoda, perpendicular al agujero que se va a perforar de forma que consigas respaldar tu cuerpo en el taladro 220v.
Necesitas comprender que cuando se emplea un taladro de esta clase, cuanto más suave es el material, mayor ha de ser la velocidad de rotación. Si no desconoces la resistencia del material comienza con una velocidad más baja y vete incrementándola según con la solidez del material en el que estás haciendo tu trabajo. Si el material es duro, toma descansos regulares con el fin de favorecer que el taladro no se recaliente. Así mismo, cuanto más tamaño tenga tu broca, más bajas van a ser las revoluciones.
Para perforar en esta dirección, puedes utilizar un soporte específico de taladro 220v que mantenga toda la unidad durante el trabajo. Este elemento modificará tu taladro percutor manual en un sistema comparable a un dispositivo de columna.
Para perforar este tipo de material utiliza brocas específicas o bien brocas para hormigón. Muy importante al hacer agujeros, haz una pequeña marca con un punzón, si no cuentas con uno, puedes utilizar un punzón.
Consejo: pon cinta adhesiva para evitar que la broca resbale al principio del trabajo. Utiliza la velocidad baja a fin de hacerlo, enfriando la broca con agua si fuera imprescindible. No obstante, no presiones el dispositivo para impedir causar desperfectos en la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.