El taladro que buscas aquí:
Antes de seleccionar, toma en consideración estos conceptos y vas a ver que darás en el clavo con tu elección: el primer punto es la potencia, este factor determina el desempeño del aparato, después viene la ergonomía, la oportunidad de regular la velocidad y la fuerza de impacto.
Esta comparativa de los mejores taladros se hizo gracias a la mezcla de criterios de selección como calidad de perforación y atornillado, la credibilidad de la marca y la relación coste /rendimiento. Te recomendamos que leas tranquilamente los 5 criterios con el propósito de elegir el mejor Taladro percutor :
Credibilidad de la marca: Bosch, Metabo, Makita, etc.
Voltios: Para taladrar eficazmente en materiales blandos, madera, hierro, etc, recomendamos al menos un taladro 18 de 12 voltios.
Par de apriete: para una perforación y atornillado idóneo, sugerimos un taladro 18 con con una fuerza mínima de 41 Nw.
El peso del taladro: aconsejamos un peso no mayor a 2 Kilos con batería con la finalidad de efectuar un trabajo satisfactorio.
Batería: sugerimos una batería de Litio-Ion a fin de una mayor eficiencia.
Muy importante, por favor utiliza una protección conveniente como unas buenas gafas y guantes y recógete el pelo si lo tienes algo largo. Ahora, Fíjate que no haya impedimentos como posibles cables o bien cañerías en la pared que puedan ser horadados. Colócate en una postura adecuada, en perpendicular al agujero que vamos a perforar de manera que consigas asentar tu cuerpo en el taladro 18.
Debes entender que cuando se emplea un taladro con estas características, cuanto más suave es el material, más grande debe ser la velocidad de giro del dispositivo. Si no ignoras la firmeza del material empieza con una velocidad baja y auméntala de acuerdo con la firmeza del material en el que estás haciendo tu trabajo. Si el material es sólido, realiza algunos descansos regulares con la finalidad de facilitar que el taladro no se recaliente. De la misma manera, cuanto más grande sea tu broca, más bajas van a ser las rpm.
Para agujerear en esta dirección, puedes emplear un soporte de taladro 18 que mantenga toda la máquina a lo largo del trabajo. Este elemento transformará tu taladro manual en un sistema casi igual a un dispositivo de columna.
Para perforar esta clase de material usa brocas especiales con punta de lanza o brocas para hormigón. Lo primero al hacer agujeros, hacer una pequeña marca con un puntero, si no tienes uno, puedes usar un clavo grande.
Sugerencia: pon cinta adhesiva para impedir que la broca se deslice al iniciar el trabajo. Utiliza la velocidad baja con el objetivo de llevarlo a cabo, haciendo disminuir la temperatura de la broca con agua si fuera fundamental. Mas, no presiones el equipo para evitar que se rompa la broca.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.