El taladro que buscas aquí:
Antes de elegir, ten presente estos 4 o 5 datos y seguro que darás en el blanco con tu elección: La primera es la fuerza, este factor determina el rendimiento del taladro percutor, después está la ergonomía, la oportunidad de adaptar la velocidad y la potencia de impacto.
Esta comparativa de los mejores máquinas de perforación y atornillado se ha hecho gracias a la combinación de puntos básicos de selección como calidad de perforación y atornillado, la fiabilidad de la marca y la relación coste /desempeño. Te recomendamos que veas nuestros 5 puntos básicos con el fin de seleccionar un buen taladro Destornillador :
Credibilidad de la marca: Ginour, Metabo, Bosch Universal, Tilswall y muchos otros
Voltaje: Para taladrar eficazmente en materiales blandos, madera, hierro, etc, recomendamos al menos un taladro percutor de 18 voltios.
Fuerza: con el objetivo de una perforación y atornillado ideal, recomendamos un taladro percutor con un par de apriete mínimo de 39 Nm.
El peso del taladro percutor: sugerimos un peso no mayor a 1,8 Kgs con batería con el objetivo de un trabajo interesante.
Una buena batería: sugerimos una batería de Litio-Ion con el objetivo de una mayor eficiencia.
El taladro percutor realiza una principal tarea que los taladros normales no hacen, la de hacer agujeros en materiales muy duros. Mediante una vibración del taladro gracias a la fricción de dos ruedas dentadas.
Dicho de otra forma, combina la velocidad de rotación y el percutor para perforar materiales como piedra, cemento, etc.. Habitualmente tiene forma de pistola, viene con o sin cable, con una clavija de selección a fin de del modo más sencillo para materiales blandos al modo de percusión para materiales más firmes. Los taladros de la actualidad suelen poner esta característica a simple vista.
Mientras que el taladro percutor permite abordar cualquier elemento, dura o bien floja, sin discriminar ninguna, el taladro de martillo está principalmente concebido para tipos de material más fuertes.
Es fácil, debido a su especialidad en los materiales más resistentes, el martillo percutor corre el riesgo, si se usa en sitios huecos o bien delicadas, de destrozarlas al hacer el agujero. Si nos referimos de un taladro de percusión, se necesitarán taladros especiales con el fin de trabajar en el hormigón duro, mas se puede utilizar en otro tipo de materiales menos compactos.
A baterías o bien eléctricos, los dos tipos de suministro de energía tienen sus beneficios y tienen la posibilidad de acoplarse mejor a un tipo de uso propio. Por ejemplo, si lo necesitas para trabajar en una obra durante todo el día pertence a las dispositivos de trabajo indispensables, un dispositivo de taladro de percusión con cable es idóneo debido a su suministro permanente de energía y por lo tanto por un largo tiempo de trabajo.
Pero para el bricolaje o bien pequeñas instalaciones o bien sólo para completar con el resto de herramientas que posees en el coche, un modelo sin cables es magnífica, además tienes una gran facilidad de uso.
Antes de aspirar a desvelar las trabas de su nuevo taladro de percusión, tienes que entender que si es apto para agujerear materiales de gran dureza como el hormigón. Por otro lado ten precaución en general, charlamos de hormigón blando y no de cemento armado, el cual es bastante más duro.
Si lo que quieres es trabajar con cemento duro sin tener los complementos concretos te comprometes a estropear tu taladro de percusión. Con el objetivo de hacer dicho cometido, deberías equiparte, también del taladro de percusión, con un taladro específico de hormigón armado con punta de carburo para hacer agujeros más eficazmente y no propiciar el mal funcionamiento de tu aparato.
Taladro.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.